lunes, 19 de diciembre de 2016

Noviembre / Diciembre en Vida Joven Maracay



Estos últimos 5 meses fueron increíbles, conocimos muchos chicos y adultos geniales, el trabajo de contacto trajo consigo grandes resultados… el trabajo en I.R.D.A. va muy bien y lo que falta! Tuvimos nuestro primer compartir oficial, así es!!  Disfrutamos una tarde diferente, no solo disfrutamos un buen helado (¡si que estaban buenos!), Chistes, risas y amistad fue lo que se respiro esa tarde en el C.C Parque Aragua.

Celebramos la Copa Navidad de Tenis de Mesa, muy a pasear de las dificultades climáticas y demás problemas pudimos salir adelante con este sueño el cual era parte del sueño de más de 60 jóvenes. Agradecemos a los entrenadores Yenny Arévalo y Pedro Quintana por su tiempo y por abrir las puertas del gimnasio y así ser cómplices de las sonrisas que se dibujaron en cada joven durante estos últimos 5 meses.

Gracias a cada representante y cada uno de los voluntarios que invierten tiempo en Vida Joven, gracias Dios por este tiempo, desde ya estamos agradecidos por el año 2017 ya que será un gran año para los jóvenes de nuestra ciudad, somos Vida Joven… No olvides jamás que fuiste hecho para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario